banner_premios_via
Kia Niro 2 740x500

Kia amplía la garantía en sus modelos electrificados

La extensión de la garantía aplica para vehículos con batería de 240 voltios.

Kia Colombia anunció que ampliará hasta ocho años la garantía de sus vehículos Niro híbrido y Niro eléctrico modelos 2024 o hasta un límite de 160.000 Kilómetros.

Con ese beneficio la compañía coreana continúa incentivando los vehículos sostenibles en el mercado nacional y se ratifica como la marca que ofrece la mejor garantía del mercado.

“Esta extensión de la garantía responde a las recientes inversiones estratégicas realizadas por la marca a nivel nacional, convirtiendo así a Kia en uno de los fabricantes que mayor respaldo ofrece en el país, ratificando de esta manera su interés en liderar el servicio al cliente, ofreciendo más ventajas a los nuevos compradores”, afirma Juan Sebastián Neira, gerente de servicio posventa de Kia Colombia.

Es importante resaltar que esta garantía que va hasta los 8 años o 160.000 Km (lo que primero suceda) debe cumplir con los lineamientos descritos en el manual de garantía.

No están incluidos los consumibles ni los repuestos de desgaste que se sugieren reemplazar durante los mantenimientos periódicos.

Este beneficio, es una muestra clara de que Kia trabaja constantemente en el fortalecimiento de la operación de servicios, buscando incrementar los índices de satisfacción de nuestros clientes a través de un respaldo más amplio y con mejores ventajas a la hora de obtener un vehículo de la marca.

“Entendemos que para convertirnos en la marca preferida de los colombianos para el año 2030 y posicionarnos como proveedores de soluciones de movilidad sostenible, el servicio posventa es un eje central de la experiencia de nuestros clientes.

“La nueva garantía extendida de Kia en vehículos que cuentan con batería de alto voltaje ratifica la confianza que tiene la marca en la calidad y durabilidad de sus vehículos. Es una muestra de compromiso con la satisfacción del cliente”, concluye Juan Sebastián Neira.

Mar 27, 2024

NOTICIAS DESTACADAS